Francisco Reyes visita las naves que la empresa Transportes Francisco Bonilla Pozo está construyendo en Martos

1021

Con una superficie de más de 22.000 metros cuadrados estas instalaciones albergarán un centro logístico.

El presidente de la Diputación, Francisco Reyes, ha visitado junto al alcalde de Martos, Víctor Manuel Torres, y el gerente de Transportes Bonilla Pozo, S.L, Francisco Bonilla, las naves que esta empresa está construyendo en la localidad. Se trata de unas instalaciones situadas en la calle Matriceros, en el polígono industrial marteño, con una superficie de 22.000 metros cuadrados.

Durante su visita, Reyes ha puesto de relieve la “valiente apuesta” de esta firma por la provincia de Jaén, “un territorio de oportunidades”, así como una muestra más de la posición de Martos “como motor de la provincia desde el punto de vista industrial”. En este sentido, Francisco Reyes ha incidido en la necesidad de dotar a esta localidad de más suelo industrial, una petición al Gobierno andaluz que “respaldamos desde la Diputación, y que creemos que es un compromiso que debe cumplir”.

Transportes Bonilla Pozo S.L. cuenta con más de 200 trabajadores y centra parte de su actividad en el transporte de alimentación. Este espacio cuenta con dos naves que se están habilitando para albergar un centro logístico; con zonas previstas para recepción, oficinas, descanso para transportistas y más de una decena de muelles de carga.