El piloto David Moya participa este fin de semana en la IX Edición de la Subida al Cerro de los Cañones valedera para el Campeonato Andaluz de Montaña los días 8, 9 y 10 de julio.
El piloto de Villanueva del Arzobispo, que compagina su participación en el andaluz de velocidad en circuitos, con algunas pruebas del certamen de subidas de montaña con su Golf V GTI, montura con la que compite habitualmente. Cabe las cualidades del piloto, único participante con movilidad reducida y la evolución en el pilotaje y puesta a punto de su Golf, haciendo de sus participaciones un éxito rotundo cargado de pasión y emotividad.
David Moya estará presente en la Subida al Cerro de los Cañones (Lanjarón-Granada) en una nueva participación en pruebas del andaluz de montaña que sirven para seguir evolucionando su Golf V GTI y hacerlo mas competitivo si cabe. El piloto compagina sus participaciones entre el andaluz de velocidad y de montaña logrando prometedores resultados.
El espectáculo regresa a Lanjarón albergando el municipio granadino la IX Edición rodeada del éxito en participación y organización que contara con un centenar de participantes entre los que se encuentra David Moya.
La Subida al Cerro de los Cañones se ha convertido ya en un referente a nivel autonómico y también empieza a centrar las miradas en el nacional de montaña. En la edición de esta temporada se mantendrá el cronometraje en tiempos intermedios, modalidad que ya se lleva a cabo en el campeonato nacional y que debuto en la pasada edición de la prueba granadina. Esto servirá para que David Moya tenga referencias en las mangas de entreno y oficiales y mejore sus tiempos en una prueba que contará con miles de aficionados y, seguramente, temperaturas que dificultaran el rendimiento de los pilotos y las monturas.