FUENSANTA
Paqui Molina ha formalizado su renuncia como alcaldesa de Fuensanta después de 9 años al frente del Ayuntamiento. Tras el pleno de hoy, Molina también ha dejado ser concejala del municipio, responsabilidad que ha ocupado desde el año 2007. Antes de ser alcaldesa en 2013, ya fue primera teniente de alcalde con las delegaciones de Hacienda y Personal, Festejos y Participación Ciudadana.
Francisco Reyes valora la “excelente gestión” que ha desarrollado en estos 9 años al frente del Ayuntamiento y que ha permitido “seguir profundizando en el avance y modernización del municipio con el reconocimiento mayoritario de sus vecinos y vecinas”.
El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, ha asistido al pleno y ha agradecido a Molina “su compromiso, su dedicación y su gran trabajo en la Alcaldía”. En este sentido, ha valorado “la excelente gestión que Molina ha realizado durante estos 9 años en Fuensanta, un trabajo que ha permitido seguir profundizando en el avance y modernización del municipio y que ha contado con el reconocimiento mayoritario de sus vecinos y vecinas”.
“Ha sido una alcaldesa a pie de obra, siempre cercana a la gente, volcada en ayudar a las familias y centrada en mejorar la calidad de vida de los hombres y mujeres de Fuensanta”, resume.
Reyes afirma que su trabajo “ha continuado la senda trazada por el gran proyecto socialista, que ha promovido la mayor transformación de la historia de Fuensanta a lo largo de estos más de 40 años de democracia”.
El relevo de Molina en la Alcaldía se materializará en un pleno el próximo viernes 30 de diciembre, donde el Grupo Socialista propondrá como candidato a Antonio Navas, hasta ahora concejal de Agricultura, Medio Ambiente y Actividades Físicas.