ROBOS
El robo se produjo, durante la madrugada, en un domicilio de la localidad de Martos. Los moradores fueron intimidados con palos e inmovilizados por los presuntos autores.
componentes del Puesto de Martos de la Guardia Civil han detenido a cuatro personas de entre 22 y 33 años de edad, vecinos de las localidades de Martos, Torredelcampo y
Torredonjimeno, como presuntos autores de delitos de robo con violencia e intimidación, allanamiento de morada y detención ilegal.
La investigación se inicia el día 25 del pasado mes de marzo actual, cuando dos vecinos de la localidad de Martos, convivientes de 22 y 27 años de edad respectivamente, denunciaron que durante la madrugada, llamaron a la puerta de su domicilio, que al abrir, tres personas desconocidas les intimidaron con palos e inmovilizaron, para que una cuarta persona accediera al interior de la vivienda y sustrajera una caja de caudales que contenía 750
euros, así como varios teléfonos móviles valorados en 2.500 euros, huyendo posteriormente los autores del lugar.
Las investigaciones y gestiones realizadas por la Guardia Civil, han dado como resultado la plena identificación, localización y detención de los presuntos autores del robo, a quienes les consta números antecedentes policiales.
Los detenidos y diligencias instruidas, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, que ha decretado ingreso en prisión para tres de ellos.