Presenta su candidatura con los diez retos que el Partido Popular torreño se ha propuesto cumplir durante la próxima legislatura, tales como frenar la despoblación, renovar todo el sistema de abastecimiento de agua desde Fuentemayor o abrir la Unidad de Estancia Diurna. Requena agradece a Diego Montesinos la gran labor al frente del PP de Torres y del Ayuntamiento y augura un buen futuro con Roberto Moreno al frente, “por sus ideas claras y su proyecto ilusionante”, además de su “experiencia en la gestión y en la política”.
El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena ha felicitado a Roberto Moreno “por dar un paso al frente y encabezar la lista para las elecciones municipales en Torres”. Antes que nada, ha dicho el presidente, “quiero agradecer la gran labor que estos años ha realizado Diego Montesinos al frente del Ayuntamiento de Torres y del Partido Popular local”.
Es el turno ahora de que el PP de Torres “mire hacia delante, hacia el futuro,” y para ello coge las riendas Roberto Moreno, “con las ideas claras y un proyecto ilusionante para el municipio”, ha aseverado Requena quien se ha mostrado convencido de que Moreno será el próximo alcalde de la localidad “porque se ha rodeado de un gran equipo, el mejor sin duda”, a lo que se suma la experiencia en la gestión y la proyección política del candidato.
Por su parte, Roberto Moreno ha presentado su programa electoral centrándose en los “diez retos” que el Partido Popular de Torres se ha marcado como objetivos para que el municipio “siga creciendo”. “Tenemos unas expectativas altas pero muy reales, porque Torres tiene un gran potencial y desde el PP sabremos exprimirlo al máximo”, ha manifestado Moreno. Concretamente, los diez retos que propone la candidatura de Roberto Moreno para Torres son de carácter demográfico, con la agricultura, sobre el agua, las infraestructuras, con la tercera edad, para el crecimiento del turismo, los jóvenes, el deporte, la educación y con el Parque Natural.
Así, la variante Este de Mancha Real; comercializar productos locales de la huerta, frutales y las cerezas; la renovación integral de las conducciones de agua que abastece al pueblo desde Fuentemayor; un auditorio para eventos; la cubrición de parte del Barranco del Paseo del Chorro para ferial; la Unidad de Estancia Diurna; la mejora de las infraestructuras que dan servicio a los establecimientos hoteleros; una “casa de los emprendedores”; un pabellón deportivo cubierto; reformar los patios exteriores de los colegios; una línea de ayudas para comedor escolar o el control sobre la construcción respetando siempre el Parque Natural son solo algunas de las medidas que plantea Moreno para la próxima legislatura bajo el lema ‘Para que Torres sea más’.