Raquel Morales visita Alcalá la Real para reunirse con empresarios y conocer sus reivindicaciones

728

La candidata número tres de Cs al Parlamento de Andalucía por Jaén, Raquel Morales, explica que la conexión del Polígono Industrial de Alcalá la Real con la A-403 es una “obra muy necesaria y firmemente demandada” por los vecinos de la pedanía de Santa Ana.

La candidata número tres de Ciudadanos (Cs) al Parlamento de Andalucía por Jaén y miembro de la Ejecutiva Nacional, Raquel Morales, ha visitado las instalaciones de la empresa alcalaína Dinfotec, especializada en servicios de telecomunicaciones, para conocer de primera mano las preocupaciones de los empresarios de Alcalá la Real.

Morales ha escuchado las reivindicaciones de estos empresarios como la conexión del Polígono Industrial de Alcalá la Real con la A-403 para “dotar el tejido empresarial de unas infraestructuras dignas y necesarias para que puedan seguir desarrollándose y creando empleo”.

Los empresarios han trasladado a Morales que esta conexión viaria es “una demanda antigua de trabajadores y empresarios asentados en este espacio, así como de los habitantes de la pedanía de Santa Ana, porque todos los vehículos pesados que entran y salen de la zona industrial tienen que atravesar este núcleo urbano, alterando sobremanera la vida diaria de los vecinos y complicando su seguridad”.

En este sentido, la candidata de la formación naranja ha recordado que “desgraciadamente aún tenemos en el gobierno a un partido que está enfrente de los emprendedores y los empresarios y no les facilita su desarrollo” y ha añadido que “en Ciudadanos siempre vamos a estar al lado de estas empresas y autónomos que son los que crean empleo, nunca poniéndoles obstáculos, porque creemos en el talento de esta tierra”.

Prueba de este talento, según Morales, es la empresa visitada “que comenzó con dos personas y ahora cuenta ya con más de cuarenta trabajadores, todos locales y casi todos jóvenes”. Eso es síntoma, a su juicio, de que “hay talento, ideas, potencial, y que si desde las instituciones se le ponen las cosas más fáciles a la pequeña y mediana empresa podemos conseguir que eso revierta en el beneficio de nuestros pueblos y de nuestras ciudades”.