«Una sonrisa, un alimento» a favor del comedor de la Parroquia de San Roque

868

La concejala de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, ha asistido al desayuno de la actividad ‘Una sonrisa, un alimento’ a favor del comedor de la Parroquia de San Roque y que se ha presentado en el concesionario González de Automoción.

Una actividad más diseñada desde la concejalía de Promoción Económica de la mano de González de Automoción para «dinamizar la ciudad en las fiestas de Navidad». Una actuación «muy importante porque supone pasar una mañana lúdica con los pequeños de la casa y que además lleva un aporte solidario, la verdadera razón de ser de la Navidad».

Charo Morales de Coca ha explicado que se podrá participar a cambio de aportar un alimento o productos de higiene personal. De esta forma, el día 23 de diciembre, de 10 a 14 horas, los niños podrán disfrutar de diferentes actividades: carruseles, trineo, carpa de Papá Noel, colchonetas hinchables, pintacaras, cuenta cuentos o talleres de globoflexia.

El objetivo es organizar un programa de actividades navideñas «donde en estas fechas no se nos olviden los que menos tienen». Así que todo aquél que lo desee y quiera participar en esta jornada «puede aportar alimentos, a través de una lista facilitada por el comedor de San Roque, lo que justifica pasar una gran mañana en la calle Bernabé Soriano, el próximo 23 de diciembre».

Álvaro Torres, jefe de ventas de González de Automoción en la provincia de Jaén, ha explicado que esta actividad va destinada en beneficio del comedor de San roque «para que ninguna persona se quede sin comida esta Navidad».