Los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando se recibió en la sala de 092 una llamada alertando de que una mujer de 51 años se encontraba desvanecida en un establecimiento hostelero de la Plaza de la Constitución.
La Policía Local en su informe destaca que esta mujer tuvo que ser atendida por el servicio sanitario del 061 y que a raíz de esta asistencia y con motivo de la presencia de los comparecientes declaró que estaba sufriendo por parte de su marido un trato vejatorio y denigrante, con insultos y golpes.
En su declaración, la mujer relató algunos episodios en los que incluso había sido testigo su hija o su hermano. En uno de estos episodios «le vació un extintor en la cara o le tiró un plato de pimientos a la cabeza porque no le gustó la comida», especifica el informe.
El informe de la Policía Local recoge que la víctima, una vez atendida por el servicio sanitario, es trasladada al centro de salud Virgen de la Capilla para ser asistida por facultativo médico y posteriormente fue acompañada a Comisaría para que pudiera interponer la correspondiente denuncia.