Agentes de la Policía Local ha detenido a un individuo nacido en 1995 por alteración del orden público, un delito contra la seguridad vial e intento de atentado contra la autoridad y resistencia grave a los agentes. Sobre las 19,15 horas de ayer, la Jefatura del Cuerpo recibió numerosos avisos de ciudadanos que alertaban de que había un individuo que se cruzaba delante de los vehículos que circulaban por la Avenida de Granada, con el consiguiente peligro para los conductores y para su propia integridad.
Previamente, se alertó de que esta misma persona lanzaba piedras y botellas contra un negocio en la Avenida de las Cruces. Rápidamente, una patrulla acudió a la zona para hacerse cargo de la situación. Ante la presencia de los policías, el individuo intenta huir para ser finalmente arrestado en la calle Plaza de Toros, después de que los agentes se vieran obligados a reducirlo puesto que reaccionó de forma agresiva a los requerimientos de los representantes de las fuerzas del orden.
Moto robada
Por otra parte, alrededor de la 1,30 horas del turno de noche, una patrulla que circulaba por la zona de Senda de los Huertos observa un ciclomotor sin luz alguna sobre el que circulan dos personas. Percatadas de la presencia policial intentan darse a la fuga y tras una pequeña persecución se les da alcance. La patrulla comprueba que la moto no es propiedad del conductor, por lo que este queda detenido en el acto. Del mismo modo, esta misma mañana una dotación de agentes ha localizado estacionado en la calle Plaza de Toros un vehículo que figuraba como sustraído en la base de datos policial.