El presidente de la Diputación participa junto al padre Ángel en la inauguración de esta muestra, un recorrido por la situación de niños y mayores en los cinco continentes.
El presidente de la Diputación, Francisco Reyes, participa en la inauguración de una exposición fotografía sobre la labor desarrollada por Mensajeros de la Paz – Edad Dorada que se podrá ver durante los próximos días en Bruselas. En el acto han intervenido, junto a otras autoridades y personalidades, el Padre Ángel y la eurodiputada Adriana Maldonado.
Diario Jaén produce esta exposición, titulada “La Solidaridad alimenta (nuestros) Corazones”, en la que, a través de 30 instantáneas, se recorren los cinco continentes con niños y personas mayores como protagonistas principales. En este sentido, se refleja el trabajo solidario realizado por esta organización en países de África, Latinoamérica y Asia.
Cada fotografía viene ilustrada por una frase de grandes de la literatura, el pensamiento y la humanidad en general, escritas en español, inglés y francés. Esta exposición se puede ver en el edificio Altiero Spinelli, lugar de referencia para los europarlamentarios de los 27 países que conforman la Unión Europea.
El origen de esta exposición se encuentra en una versión inicial que se pudo ver en el Palacio Provincial entre septiembre y octubre de 2019. Diputación colaboró en esta actividad, enmarcada en los actos conmemorativos del décimo aniversario de la residencia Altos del Jontoya de Jaén.