Contreras lamenta que el PSOE “utilice una parte del pleno que es para el control y la fiscalización del equipo de gobierno para el autobombo”.
El Grupo Popular en la Diputación provincial de Jaén a abandonado el pleno ordinario porque “ya estamos hartos de que el PSOE use la administración provincial para hacer propaganda política”. El portavoz popular, Miguel Contreras ha señalado que “lamentamos que el PSOE utilice una parte del pleno que es para el control y la fiscalización del equipo de gobierno para el autobombo”.
“Sabemos que el señor Reyes se gusta a sí mismo, que le gusta escucharse y aplaudirse, pero la Diputación no está para hacer campaña política, está para servir a la provincia”, ha denunciado Contreras.
Para el diputado popular, la realidad es que “nos anulan nuestro derecho a fiscalizar la acción del gobierno provincial porque usan este turno para vender su gestión, la cual ya hemos denunciado en reiteradas ocasiones que ha sido nula”. Es por eso, ha explicado, que “hemos abandonado nuestra bancada porque no podemos tolerar este comportamiento del PSOE, utilizando el pleno para hacer propaganda, sin hacer autocrítica y atacando al gobierno de Juanma Moreno en un turno que es para el control del gobierno provincial”.