La mañana del domingo previo al comienzo de las fiestas navideñas ha estado dedicada a que padres y niños compartan música y juegos.
En el anfiteatro del Parque del Bulevar dedicado a Juan Pablo II los alumnos y alumnas del conservatorio y escuela de Música Maestro Cebrián han demostrado ante padres, amigos y amantes de la música sus progresos, en un concierto de Navidad en el que han interpretado villancicos tradicionales de distintos países ataviados con gorros navideños de colores.
A media mañana, el castillo de Santa catalina, pleno de visitantes estas fiestas, ha abierto hoy sus puertas a unos muy especiales, los protagonistas del juego de lógica e ingenio “secretos entre murallas”. Guiados por pistas, han tenido que desentrañar un misterio en el que han conocido más la historia de la ciudad que esconde la fortaleza de Santa Catalina. Esta actividad, que se desarrolla en grupos de niños de entre 9 y 14 años en cuatro pases de una hora de duración volverá a celebrarse el domingo 2 de enero.