Empleados jubilados de la Subdelegación del Gobierno en 2021

587

La subdelegada del Gobierno de España en Jaén, Catalina Madueño, ha alabado “el conocimiento, la experiencia, pero sobre todo una fuerte vocación de servicio público” del personal que se ha jubilado a lo largo del año 2021. Así lo ha destacado durante el acto de homenaje a cuatro de los funcionarios que se han despedido en estos últimos doce meses, y al os que se les ha entregado un olivo conmemorativo por su profesionalidad. “A pesar de las dificultades, han demostrado la calidad que mejor identifica al buen funcionario: la vocación de servicio público”, ha señalado la subdelegada, quien ha agradecido el compromiso con la Administración y, especialmente, con la ciudadanía sobre todo en estos tiempos difíciles de pandemia.

Catalina Madueño ha mostrado su agradecimiento por los años de trabajo desempeñados en los distintos puestos y responsabilidades: “Habéis trabajado para otras personas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de muchos jiennenses”, ha apuntado la subdelegada, quien también ha hecho hincapié en la profesionalidad y en los valores de todo el equipo humano que conforman los empleados públicos de la Administración General del Estado. “Los que se han despedido este año han dedicado parte de su vida y de su tiempo a la Subdelegación del Gobierno de España en Jaén, lo que se traduce en que se han dedicado al servicio de los ciudadanos de esta provincia”, ha agregado Catalina Madueño. En este sentido, la subdelegada los ha animado a recuperar el tiempo para vosotros, “para vuestras aficiones y para vuestras familias”.

La máxima representante del Ejecutivo en la provincia ha puesto en valor la labor desarrollada por toda la plantilla, “aportando su esfuerzo, su dedicación y profesionalidad”, al tiempo que ha remarcado la continua adaptación de los profesionales a las demandas y necesidades de otras administraciones y de la ciudadanía. Además, ha subrayado el trabajo realizado durante toda la pandemia, especialmente en el confinamiento: “Se mantuvieron los servicios fundamentales y la población lo agradeció”, ha precisado. La subdelegada ha destacado que estos servidores públicos son cruciales para el avance de la provincia y para la calidad de vida de la ciudadanía. “Os sigo pidiendo vuestra colaboración y ayuda para hacer de Jaén una tierra mejor”, ha concluido.