El gremio de comerciantes y vendedores ambulantes volverá a su emplazamiento habitual tras dos jornadas en Marroquíes Bajos.
El Mercadillo de la capital vuelve este jueves, 16 de junio, al Recinto Ferial ‘Alfonso Sánchez Herrera’ tras dos jornadas puntuales con cambio de ubicación en la zona de Marroquíes Bajos, situada en la zona de Expansión Norte de la ciudad. Así, tras finalizar las laborares de desmontaje de las atracciones y de otros equipamientos de feria, que han ocupado su tradicional localización por la celebración de la Virgen de la Capilla, los más de dos centenares de puestos de venta volverán a situarse en su localización tradicional.
Con respecto al uso del transporte urbano, el Ayuntamiento recuerda que las líneas que acercan a los vecinos y vecinas hasta el recinto ferial son la L-1, L-7, L-19, L-5 y L-3 que prolongan su recorrido habitual hasta el recinto ferial durante esta jornada. Del mismo modo, recomienda extremar las medidas para combatir el calor previsto para estas jornadas; como son evitar la exposición en las horas centrales del día, hidratarse de manera constante con la ingesta de líquidos, protegerse la piel con el uso de cremas y sombreros y usar ropas frescas y ligeras.