El Ayuntamiento llega al barrio de Expansión Norte con el desarrollo de su Proyecto de Reparación de Acerados, dotado con 436.000 euros de inversión

311

El concejal de Mantenimiento Urbano, Javier Padorno, destaca que se interviene en la reposición de la solería en calles como Catalina Mir Real y Profesor Luis Coronas, donde se emplean materiales de mayor comodidad y durabilidad y se eliminan obstáculos.

El concejal de Mantenimiento Urbano, Javier Padorno, ha destacado la buena marcha del Proyecto de Reparación  de Acerados actualmente en marcha, dotado con más de 436.000 euros de inversión, e intervenciones previstas en 24 calles. Su desarrollo ya ha llegado al barrio de Expansión Norte, donde, desde esta mañana, se trabaja en la mejora de calles como Catalina Mir Real y Profesor Luis Coronas. Los trabajos permitirán la reposición de la solería deteriorada, así como la eliminación de barreras arquitectónicas en los puntos en los que se detecten estos obstáculos y emplean materiales que buscan una mayor durabilidad y comodidad para los viandantes.

El proyecto, que se extiende por todo el casco urbano, es clave para la mejora del firme de vías y plazas en otras zonas, como Las Fuentezuelas y Santa Isabel, donde ya se ha intervenido.