El Ayuntamiento de Jaén se suma este miércoles al llamamiento de la FEMP para el homenaje y reconocimiento a todas las víctimas del terrorismo, cuando se cumplen 25 años del asesinato de Miguel Ángel Blanco.
Siguiendo la iniciativa de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y con motivo de este hecho, se guardarán cinco minutos de silencio en la puerta principal del Palacio municipal a las 12,00 horas de este miércoles, 13 de julio.
Desde el Consistorio municipal se hace un llamamiento a todos los vecinos y vecinas de Jaén para que participen en esta muestra de solidaridad con todas la víctimas y en repulsa de cualquier clase de acto terrorista.
El Ayuntamiento de Jaén se suma este miércoles, 13 de julio, a las 12,00 horas al llamamiento realizado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para homenajear y reconocer a todas las víctimas del terrorismo, en el día que se cumplen 25 años del asesinato del concejal de Ermua, Miguel Ángel Blanco; un crimen terrorista que, por su crueldad, conmovió a sociedad e instituciones de España y del mundo.
Así, como muestra de solidaridad con todas las víctimas y en repulsa de cualquier acto terrorista, a las 12,00 horas y en la puerta principal del Palacio municipal se celebrará una concentración silenciosa, durante cinco minutos, como recuerdo y en homenaje de todas aquellas personas víctimas del terrorismo. Desde el Consistorio se hace un llamamiento a toda la ciudadanía de Jaén para que participen mañana en esta concentración como muestra de respeto y en repulsa ante cualquier acto terrorista.