La diputada autonómica del Partido Popular de Jaén, Maribel Lozano ha sido designada como portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular en el Parlamento de Andalucía. Con este nombramiento es más que evidente que la provincia de Jaén arranca con peso específico esta décimo segunda legislatura, tal y como ya había anunciado el presidente provincial, Erik Domínguez quien ha aprovechado para felicitar a su compañera.
La provincia de Jaén tendrá un lugar relevante en la XII legislatura del Parlamento de Andalucía. Juanma Moreno cree en la provincia y en sus grandes potenciales y es más que claro que tendrá al PP de Jaén muy en cuenta para configurar los nuevos equipos. “Jaén necesita representación y mucho esfuerzo y tenemos el compromiso de nuestro presidente de que no faltarán ninguna de las dos cosas”. Es decir, el nombramiento de Maribel Lozano como portavoz adjunta es “solo una primera demostración de que Juanma Moreno está totalmente involucrado con esta provincia y con los jiennenses”. Este es solo el primer paso de un camino de cuatro años, de una legislatura que “será la legislatura de Jaén”.
Maribel Lozano continúa así teniendo una gran responsabilidad en la defensa de la provincia de Jaén, en esta ocasión desde el Grupo Parlamentario Popular desde donde “pondremos sus necesidades y reivindicaciones como prioritarias”. Una confianza que “quiero agradecer tanto a Juanma Moreno, por seguir creyendo en mí, como por supuesto a la dirección provincial del Partido Popular de Jaén por tener a bien este nombramiento”, ha señalado Lozano.