Un hombre ha resultado herido en una pierna, por lo que ha sido trasladado a un centro hospitalario; los agentes practicaron la prueba de alcoholemia al conductor, con resultado negativo.
La Policía Local ha intervenido a raíz del accidente de tráfico que se ha registrado esta mañana, poco antes de las 8.00 horas, en la Ronda de Marroquíes, junto al paso de cebra que se encuentra antes de la confluencia con la Carretera de Madrid. Agentes del Cuerpo recibieron el aviso de los sucedido a las 7.43 horas por parte del Servicio de Emergencias 112 y, de inmediato, se desplazaron a la zona, donde se había producido un atropello en el que resultó herido, en una pierna, un peatón.
Los policías locales, además de garantizar la seguridad de la vía, muy concurrida en ese momento por ser una de las principales entradas a la ciudad y a las zonas empresariales, practicaron la prueba de alcoholemia al conductor del coche, con resultado negativo. Al mismo tiempo, se prestaba la primera asistencia al herido que, rápidamente, fue evacuado a un centro hospitalario por el personal sanitario que acudió a esta emergencia. La Policía Local investiga las causas de lo sucedido por lo que se recogen testimonios del herido y el conductor, que en todo momento se ha mostrado colaborador, y de testigos.