RECONOCIMIENTO
Unos 260 vehículos de distintas firmas jiennenses han lucido durante un trimestre la marca turística provincial “Jaén, paraíso interior”.
El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, ha recibido hoy un reconocimiento por parte de la Unión de Empresas de Transporte de Viajeros de Jaén en Autobús (Unibus), en el marco de la comida navideña que ha celebrado esta entidad que engloba a 260 autobuses que transportan unos 10.000 viajeros diarios.
La Administración provincial ha estrechado este año sus lazos con este colectivo, ya que ha utilizado estos vehículos para promocionar la marca turística “Jaén, paraíso interior” durante tres meses, desde agosto a octubre de este año.
Además de portar esta imagen turística de la provincia, esta campaña también ha incluido la distribución de material promocional y divulgativo de la oferta turística jiennense en estos 260 autobuses de Unibus, que se utilizan para la realización tanto de servicios regulares entre localidades jiennenses y con otras provincias andaluzas, como servicios de transporte escolar y también para trayectos por el territorio nacional y el extranjero.
Junto a Francisco Reyes, en este acto también se ha homenajeado a la Dirección General de Movilidad, las empresas Molinero y Carcesa y a Ana Álvaro.