REPARTO DE CARAMELOS
El PP de Jaén ha llevado a cabo esta mañana su tradicional reparto de caramelos a asociaciones de vecinos de la capital para que éstas a su vez los entreguen a los niños de sus respectivos barrios. El objetivo, afirma el presidente provincial popular, Erik Domínguez, es “llevar alegría” a los niños en el preludio de la festividad de Reyes.
Domínguez resalta que el reparto de las bolsas es un gesto con la infancia que cristaliza cuando los niños recogen los caramelos en las cabalgatas, cuyo entusiasmo es también la razón de la recogida de juguetes que lleva a cabo el PP para ponerlos a disposición de Cáritas, encargada de repartirlos entre los críos de familias desfavorecidas.
La entrega de juguetes enmarcará un partido solidario de fútbol organizado por el PP que se celebrará hoy en el campo de un hotel de la ciudad. En ese espacio se hará entrega a la organización social de la Iglesia católica de los numerosos juguetes depositados durante las últimas semanas en la sede popular.
Las donaciones han sido numerosas, resalta el presidente provincial, que aplaude la campaña impulsada por las Nuevas Generaciones del PP y agradece la gran respuesta de la ciudadanía para que ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad.