El presidente del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez, ha expresado en el acto electoral central, celebrado en el teatro Infanta Leonor, su convencimiento de que su formación política obtendrá la victoria en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. “Vamos ganar la batalla de Jaén, Linares, Andújar y en todos los municipios de la provincia”, ha asegurado el dirigente, que ha calificado de héroes a los 97 candidatos de los municipios y los 9 cabezas de listas de los entidades locales autónomas.
La fórmula para la victoria consiste en aunar trabajo, esfuerzo y corazón, ha expuesto el presidente provincial, que ha agradecido que los 16.000 afiliados del PP de Jaén den el do de pecho, al igual que han hecho los candidatos. Al de Jaén capital le ha recordado que mientras la mochila del candidato del PSOE la llenan Paco Reyes, Pedro Sánchez y Juan Espadas la suya la componen Erik Domínguez, Alberto Núñez Feijóo y Juanma Moreno.
Por su parte, el candidato a la alcaldía de Jaén, Agustín González, ha pedido en el mitin “trabajar, trabajar y trabajar para ganar, ganar y ganar”, al objeto de construir el futuro de la capital desde el 28 de mayo. A partir de la victoria en las elecciones municipales su gestión se caracterizará por una defensa de Jaén “con uñas y dientes” para propiciar el desarrollo de la ciudad.