EL TIEMPO
Buena parte de Andalucía y de la provincia de Jaén se mantienen este miércoles en alerta naranja dentro de una tendencia de temperaturas máximas en descenso en el extremo occidental. Aún así, hay que extremar la precaución debido al aviso naranja en las provincias de Sevilla, Córdoba y Jaén. Posibilidad des chubascos tormentosos en sierras orientales y a los bancos de nieblas y bruma en litoral mediterráneo.
Cielos poco nubosos o despejados. Nubosidad de evolución diurna en las sierras orientales, donde no se descartan chubascos ocasionalmente tormentosos. No se descartan bancos de nieblas y brumas en el litoral mediterráneo. Temperaturas con pocos cambios, salvo máximas en descenso en el extremo occidental. Vientos de levante en el litoral almeriense; variables flojos en el resto.
PROVINCIA DE JAÉN: Cielos poco nubosos o despejados. Nubosidad de evolución diurna en las sierras, donde no se descartan chubascos ocasionalmente tormentosos. Temperaturas con ligeros cambios. Vientos variables flojos, tendiendo a componente oeste por la tarde.