CAMPAÑA ELECTORAL
En la Casa de la Cultura de Linares, Sumar ha cerrado campaña. Sheila Carmona ha manifestado que “Sumar es la fuerza decisiva para que tengamos un Gobierno mejor e impedir que Santiago Abascal sea vicepresidente. La abstención en estas elecciones sólo beneficia al partido ultra. Ningún progresista se puede quedar en casa frente a la posibilidad de retroceder 50 años en nuestros derechos”.
La candidata ha continuado argumentando que “Todas las preguntas de campaña se concentran en esta última semana en una sola pregunta: ¿Prefieres un Gobierno con Yolanda Díaz o un Gobierno con Santiago Abascal? La partida sigue abierta y puede ir de muy pocos votos”
“Este país no se merece un presidente del Gobierno como Feijóo, que se pasea en barco con un narcotraficante y tiene un problema serio con la verdad y la igualdad. El PP sistemáticamente ha votado en contra de mejorar la vida de la gente, sea la subida del SMI o la revalorización de las pensiones. Por eso es fundamental salir a votar este 23J, como si nos jugáramos la propia democracia, los derechos y libertados conseguidos en las ultimas década.
Acabo la intervención la candidata diciendo que “Votar a Sumar vale triple, para garantizar un Gobierno progresista, para seguir avanzando en políticas que mejoren nuestras vidas y para levantar un muro contra la ultraderecha y sus postulados neofascistas que el PP no dudará en meter en el Gobierno, si los necesita”.