BOMBEROS
El concejal de Seguridad Ciudadana, Conservación e Infraestructuras Municipales, Antonio Losa, ha anunciado que “el Ayuntamiento ha llevado a cabo una serie de mejoras en las instalaciones del Parque de Bomberos de la capital en las últimas semanas”.
Antonio Losa ha explicado que “los trabajos se han llevado a cabo con medios propios del área de Conservación y han consistido en la impermeabilización de canalones y cubiertas y en la renovación de toda la pintura exterior del edificio, de manera que no solo se ha mejorado la protección contra filtraciones y humedades, sino que también se ha renovado su imagen, ya que hacía muchos años que no se pintaba la fachada. Así mismo, se ha procedido a señalizar el aparcamiento destinado a los vehículos de Protección Civil”.
Para el concejal de Seguridad Ciudadana, “es necesario que el Cuerpo de Bomberos cuente con unas instalaciones dignas para el desarrollo de su actividad, por lo que desde el Ayuntamiento hemos atendido rápidamente sus necesidades. Al igual que ellos velan por la seguridad de la ciudadanía, los responsables municipales debemos velar por que cuenten con unas dependencias adecuadas”.
Losa Valdivielso también ha incidido en que “el Parque de Bomberos está situado en una de las entradas a la ciudad y su imagen es muy conocida, fácilmente identificable y representativa de este acceso a la misma, por lo que es importante que esté cuidado también de cara a la imagen que proyecta de la propia capital, por su ubicación”.
El edil ha añadido que “esta rápida actuación ha sido posible gracias a la coordinación entre las distintas áreas municipales” y que “constituye el punto de partida de una serie de intervenciones que el Equipo de Gobierno continuará desarrollando en este emplazamiento con el objetivo de avanzar en su mejora”.