RECEPCIÓN MUNICIPAL
El alcalde de Jaén, Agustín González, ha recibido a la Asociación Pídeme la Luna, una asociación sin ánimo de lucro formada por enfermeras, médicos, auxiliares de enfermería, estudiantes de medicina y enfermería, farmacéuticos, y demás personal sanitario así como numerosos padres y madres de niños de la Unidad de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén.
Miembros de la asociación han sido recibido en el salón de plenos del Ayuntamiento de Jaén para rendirles un homenaje a “estos pequeños luchadores y a sus familias”. El alcalde ha elogiado la gran labor que realiza Pídeme la Luna cuyo objetivo es que se cumplan los sueños e ilusiones de estos niños.
El protagonista ha sido Pablo Talavera, un niño gran aficionado al fútbol y forofo de la Selección Española que ha recibido de manos del primer edil un camiseta de la Roja firmada por todos los jugadores y entregada al alcalde por el equipo en su última reciente a la capital. El alcalde ha manifestado «el gran honor que supone para él hacer entrega de este obsequio y recibir a Pablo y a su familia en un acto que ha sido especial para todos».