EL TIEMPO
Las previsiones para este sábado es de cielos nubosos con nubes bajas en el interior oriental, sin descartar precipitaciones débiles en las sierras durante la primera mitad del día, en forma de nieve por encima de 800-1000 metros; intervalos nubosos de nubes medias y altas por la tarde. En el resto se esperan cielos poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas aumentando de oeste a este a lo largo del día. Probables brumas o nieblas matinales en la vertiente atlántica y en las sierras orientales.
Temperaturas en descenso, o máximas sin cambios, con heladas débiles o localmente moderadas, en el interior. Vientos moderados, localmente fuertes, de componente oeste; con rachas muy fuertes durante la madrugada en el tercio oriental y el litoral mediterráneo, amainando por la tarde.
PROVINCIA DE JAÉN: Cielos muy nubosos o cubiertos, con nubes bajas y brumas o nieblas matinales, que pueden dejar precipitaciones débiles en la Sierra de Cazorla, quedando durante la tarde los cielos con intervalos de nubes medias y altas. Cota de nieve entre 800 y 1000 metros. Temperaturas en descenso, con heladas débiles o moderadas en las sierras. Vientos flojos, ocasionalmente moderados, de componente oeste.