CRUZCAMPO
El modista jiennense, de la Sierra Sur, de las Ventas del Carrizal, ha creado el traje de flamenca que luce la protagonista de la última y viral campaña de Cruzcampo, “Con mucho acento”, para el que se ha inspirado en las famosísimas muñecas Marín, aquellas que se lucían sobre la tele.
La nueva campaña de Cruzcampo cuenta el despertar de una clásica muñeca Marín, convertida en una gitana renovada y orgullosa de sus raíces, bajo la supervisión del modisto jiennense de Cruzcampo, en su más reciente campaña publicitaria, nos trae «Gitana», una pieza que profundiza en la cultura andaluza y renueva su compromiso con la singularidad cultural, continuando la serie «Con mucho acento» que ya iniciaron hace tres años con la ya mítica campaña de Lola Flores y el Deep fake que hicieron gracias a la inteligencia artificial.
Además de talentos como el del jiennense Leandro Cano, con esta campaña, Cruzcampo ha dado luz a una nueva generación de artistas que está definiendo ese acento moderno que define nuestra cultura actual. La Muñeca Marín y Camarón, símbolos flamencos que se reviven en el anuncio de Cruzcampo.