PUENTE DE LA SIERRA
El primer teniente de alcalde, Manuel Carlos Vallejo, junto a la concejales de Inclusión y Accesibilidad y Urbanismo, Elena Araque y Carmen Colmenero, respectivamente, han asistido a los actos organizados para celebrar la festividad del Cristo del Perdón de la Asomada, en el enclave del Puente de la Sierra.
Primero, se ha oficiado una misa en la parroquia de Santa Cristina, que precedía al comienzo del momento más esperado de la semana grande en los vecinos del Puente de la Sierra: la procesión del Santísimo Cristo del Perdón de la Asomada, cofradía que cuenta con más de 160 hermanos y es un núcleo de unión en el barrio. Los fieles se congregaron en torno a su imagen y la veneraron en un itinerario que transcurrió hasta el kilómetro 7 para regresar a la ermita.
El hermano mayor de la cofradía, Francisco Martínez, se ha mostrado muy contento por la devoción que profesan los vecinos al Cristo del Perdón de la Asomada en esta tradición anual que conmemora cada domingo siguiente a la celebración de San Juan.