Renuncia del edil Francisco Martínez Garvín «por motivos personales»

321
DIMISIÓN

El alcalde de Jaén, Agustín González, ha expresado su agradecimiento al concejal de Hacienda, Francisco Martínez Garvín, por la “magnífica labor” que ha desarrollado al frente de esta área. El edil deja el cargo por motivos personales y familiares. La renuncia se hará efectiva en el pleno municipal que se celebrará el próximo 25 de julio.

Agustín González ha ensalzado el “gran trabajo desarrollado por este gran amigo” al frente de la concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Jaén. El mérito es tanto mayor cuanto que Martínez Garvín ha desarrollado su gestión en “uno de los ayuntamientos más complicados de toda España” por su situación financiera.

El edil ha puesto los pilares sobre los que se asentará la aprobación de los presupuestos y el plan de eficiencia, ha expuesto el alcalde, para quien la gestión del concejal  beneficiará a Jaén, ciudad a la que se ha dedicado al cien por cien desde que hace más de un año asumió por amistad la tarea que le encomendó. “Sólo por dar ese paso y formar parte del proyecto de futuro de la capital merece mi agradecimiento”, ha aclarado.

Pero que, además, el concejal de Hacienda ha sentado las bases junto a su equipo para la transición del Ayuntamiento a un modelo de estabilidad presupuestaria, según ha asegurado el alcalde, quien también ha aludido al esfuerzo desplegado por el concejal: “Francisco Martínez Garvín puede estar muy orgulloso de su trabajo porque lo ha dado todo por Jaén”.