INCENDIO
Los servicios de emergencia desalojaron anoche varias viviendas en Villargordo por el incendio de una nave de vehículos, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El Teléfono 112 recibió, sobre las 21.45 horas de ayer jueves, varios avisos de particulares que alertaban de un incendio en una nave que se usaba como aparcamiento de vehículos en la calle Extramuros, en la pedanía de Torrequebradilla. La sala coordinadora activó de inmediato a los Bomberos, a la Policía Local y a la Guardia Civil.
Fuentes policiales han indicado que, como consecuencia de la propagación del fuego a las casas colindantes, varias viviendas tuvieron que ser desalojadas y que también fue necesario el corte del suministro eléctrico en la zona, que quedó restablecido de madrugada. No ha trascendido el número total de desalojado, pero sí que ninguna persona ha resultado herida.
Los Bomberos extinguieron el incendio y confirmaron que cinco coches, dos quads y la nave donde se encontraban los vehículos quedaron calcinados. Dos de las casas desalojadas, anexas a la nave, se vieron también afectadas por el fuego y sus moradores no pueden regresar a ellas por el momento, ya que es necesaria la valoración de los técnicos municipales.
FOTO: ARCHIVO