El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Conservación e Infraestructuras Municipales, continúa trabajando en la mejora de todos los barrios de la capital a través de distintas intervenciones. Así, según explica el concejal del área, Antonio Losa, en estos días se están ejecutando obras en la calle Puerta del Sol, en pleno barrio del Pilar del Arrabalejo.
Antonio Losa ha detallado que “estos trabajos, que se llevan a cabo con recursos propios de la Concejalía, se centran en la mejora del acerado de esta calle, en la que se están retirando piezas rotas o deterioradas y se están instalando otras nuevas, al tiempo que se está dotando al espacio de mayor accesibilidad a través de la adaptación y el rebaje de los bordillos”.
El concejal ha asegurado que la intervención “responde a las peticiones que los vecinos habían hecho llegar al Ayuntamiento, ya que la zona sufría las consecuencias de años de abandono por la falta de mejoras durante el anterior mandato”. Ahora, afirma, “el consistorio es sensible con las demandas de los residentes y está interviniendo tanto para mejorar el aspecto de la calle como para dotarla de medidas que garanticen la seguridad de los viandantes. Se trata de una obra más que se enmarca en la hoja de ruta del equipo de Gobierno, basada en la planificación para atender a todos y cada uno de los barrios de la capital para hacer de la nuestra una ciudad más cómoda y accesible para todos”.