TURISMO
JM+ felicita a la concejalía de Conservación e Infraestructuras Municipales el trabajo que está realizando con la adecuación de la iluminación en espacios y monumentos públicos de la ciudad.
El grupo municipal Jaén Merece Más desea expresar su agradecimiento al concejal de Conservación e Infraestructuras Municipales por su eficaz trabajo en las recientes labores de adecuación de la iluminación de los espacios y monumentos públicos de nuestra ciudad. Ejemplos de estas mejoras son la reposición del alumbrado del monumento a las Batallas, del Torreón y del convento en la emblemática calle Carrera de Jesús, que llevaban meses sin funcionar; la instalación de focos que iluminan mejor la plaza de Santa María desde los tejados del Obispado; la sustitución de los proyectores lumínicos en toda la línea de fachada del Convento de las Bernardas; así como la renovación de la iluminación artística de la Puerta del Ángel y de la Fuente Imperial de la Alameda, entre otras actuaciones. De la misma manera, se ha ampliado el horario de iluminación nocturna de los monumentos para embellecer la ciudad y hacerla más atractiva.
“Estas acciones son un paso importante en la mejora del entorno urbano y reflejan un compromiso con la mejora y embellecimiento de Jaén”.
JM+ ha indicado que esta intervención forma parte de una serie de peticiones, más de 30, recogidas de los vecinos y que fueron presentadas y debatidas en una reunión de gobierno con el Partido Popular (PP) el pasado mes de abril. “La colaboración entre las diferentes fuerzas políticas y la respuesta positiva a las inquietudes de los ciudadanos son esenciales para el buen desarrollo de la política local, dando respuesta por un lado a los colectivos vecinales y por otro, mejorando el aspecto de nuestros espacios y monumentos públicos para el disfrute de los jiennenses y de los que nos visiten”.
Desde Jaén Merece Más, queremos reafirmar nuestro compromiso con los vecinos, y por ello, “estaremos atentos a la ejecución de otros puntos incluidos en el listado de solicitudes presentadas, así como a cualquier otra petición que nos haga llegar el colectivo vecinal. Seguiremos trabajando para garantizar que todas las necesidades de la ciudadanía sean atendidas de manera oportuna y eficiente”.