El PP de Jaén celebra la última JDP del año agradeciendo que, “una vez más, este partido se haya portado como una gran familia”

190
POLÍTICA PROVINCIAL

El PP de Jaén ha celebrado en la capital la última Junta Directiva provincial del año, que si bien tenía como fin dar paso a la Navidad, ha estado marcada por la moción de censura en la capital. 

Ha acompañado el vicesecretario nacional de Economía del PP, Juan Bravo quien ha defendido el trabajo que ha realizado el Partido Popular de Jaén así como Agustín González y su equipo. “Yo he visto en primera persona cómo se ha reivindicado constantemente infraestructuras dignas para la provincia, mejores trenes, o continuar la A-32”. También han trabajado muy duro en el ámbito presupuestario para poder sacar pronto unos presupuestos para la ciudad, después de años sin cuentas renovadas, o el PGOM. Y “ese era el compromiso que el PP tiene con Jaén, lo hemos cumplido y por eso me cuesta mucho entender a qué responde este cambio y hacerlo con esos compañeros de viaje”, ha dicho. Ese no es el camino que necesita la ciudad, los jienenses requieren que esté al frente del Ayuntamiento una persona “honrada, que se esfuerce día y noche, que crea en Jaén y en sus oportunidades, una persona como Agustín que junto a su equipo se ha desvivido por su ciudad”. Sin embargo, estas decisiones responden a la forma de hacer política que los ciudadanos no quieren y que no comparten, esa política que va a hacer que “Jaén vaya hacia atrás en vez de hacia delante”, ha lamentado Bravo.

Lamentablemente, ha continuado, “estas son las técnicas que usa el PSOE, ese partido que en plena DANA, con fallecidos, cuando había una absoluta falta de atención a los afectados, se dedicaba a plantear mociones de censura para echar al PP de los Ayuntamientos”. Y esto “la gente no lo quiere”.

Los ciudadanos quieren ver propuestas y proyectos y eso es lo que hace el Partido Popular, “y así seguirá siendo”, ha apostillando asegurando que “los compromisos que adquirió Juanma Moreno fueron con los jiennenses y los va a mantener”. Por eso los ciudadanos deberán valorar “quién quiere que les represente, si el PSOE de los muros, ese socialismo que busca destruir y confrontar, o el PP, el partido de los puentes, del diálogo, del consenso y de la gestión”.

Por último, el presidente provincial, Erik Domínguez ha agradecido a todos que, una vez más, “nos hayamos portado como una familia, unida y fuerte”.