EMPRESAS
El presidente de la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ), Bartolomé González, y Rafael Soriano, administrador de Soliguer, han firmado un acuerdo de colaboración por el que esta empresa de ingeniería estratégica especializada en la transformación de la industria agroalimentaria se integra en la organización empresarial como nuevo miembro asociado.
Bartolomé González ha expresado su satisfacción por la incorporación de Soliguer a la CEJ a la que ha agradecido su compromiso por fortalecer su presencia en la provincia. “Este acuerdo establece un marco de cooperación que permite a las empresas agroalimentarias de la provincia acceder a soluciones avanzadas y personalizadas para optimizar sus procesos productivos y mejorar su competitividad”, ha destacado el presidente de la CEJ, quien ha subrayado la importancia de “promover la innovación, la sostenibilidad y la eficiencia en un sector con tanto peso en la economía provincial como el olivar poniendo a su disposición las últimas tecnologías”.
Por su parte, Rafael Soriano, representante de Soliguer, ha confirmado la apertura de una nueva delegación en la ciudad de Jaén, lo que supone un paso significativo en su estrategia de expansión en la zona oriental de Andalucía con el objetivo de mejorar el servicio a sus clientes.
Soliguer lleva más de 15 años acompañando a las empresas del sector agroindustrial de Andalucía, participando en el diseño de proyectos, puesta en marcha y la mejora de todos sus procesos para elevar su rentabilidad. La firma se caracteriza por su compromiso con la innovación y la productividad de un sector clave de nuestra economía desde el respeto a los principios éticos, la sensibilidad social y la sostenibilidad ambiental.