MOCIÓN DE CENSURA
“Vamos a dejarnos la piel para que el daño del cambio de gobierno en la ciudad de Jaén sea el menor posible”. Así se ha expresado el presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez, después de mantener un encuentro de trabajo con el Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Jaén, en el que ha visto a los ediles “fuertes y con ganas de seguir trabajando por Jaén” desde su nueva posición tras “la injusta moción de censura”, pero haciéndolo “como siempre en beneficio de los jiennenses”.
En la reunión, en la que han estado presentes todos los ediles populares y el vicesecretario de Relaciones Institucionales, Rafael García, el presidente provincial ha dejado claro que “miramos al futuro y no vamos a permitir que la ciudad vuelva al pasado. Los once concejales del PP van a seguir dando todo por Jaén y para que ésta siga avanzando”.
Los jiennenses, ha añadido Domínguez, no se merecen volver al estancamiento, que se paralicen proyectos o no se acometan estando ya en la línea de salida, ni ser “una pieza más de ajedrez en el tablero político de Pedro Sánchez, al que lo último que le preocupa son los ciudadanos de Jaén, solo le interesa su sillón y el poder como estamos viendo estos días con los movimientos en el PSOE-A. Y todo ello, lo que es muy triste, con la complicidad de Jaén Merece Más”.
En cualquier caso, Domínguez ha asegurado que los populares se encuentran “con energía, ganas y motivados” y van a “fiscalizar al dedillo las acciones o falta de ellas” del equipo de gobierno con Julio Millán a la cabeza, así como el cumplimiento del pacto con Jaén Merece Más. “Si como nos tememos poco o nada va a llegar a Jaén y su gestión además es tan ineficaz como lo fue en su anterior mandato seremos los primeros en denunciarlo y en pedir explicaciones. Lo primero es Jaén, para nosotros siempre lo ha sido, mientras algunos lamentablemente lo han olvidado”, ha concluido.