La Delegación del PSOE de Jaén a este Congreso, encabezada por Francisco Reyes, está integrada por 59 hombres y mujeres

35

El secretario general del PSOE de Jaén valora el trabajo de la Delegación socialista de la provincia en el Congreso Regional. “Vamos a sacar adelante ese gran proyecto de la mano de quien va a ser presidenta de la Junta”, afirma

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, valoró hoy el trabajo de la delegación socialista jiennense en el Congreso Regional del PSOE-A que se está celebrando en Granada. “Estamos aportando lo que sabemos: esfuerzo, trabajo, compromiso y experiencia. Todo y todas estamos a disposición de este gran proyecto que lidera María Jesús Montero”.

En esta primera jornada del cónclave regional, Reyes afirmó que éste va a ser “un gran Congreso que va a permitir sacar ese gran proyecto que va a marcar el destino de PSOE y por tanto de Andalucía en los próximos años, de la mano de la mejor candidata a la Presidencia, de quien va a ser presidenta de la Junta de Andalucía llegado el momento”.

Así las cosas, indicó que hoy ha vuelto a quedar claro que María Jesús Montero “traslada fuerza e ilusión a la militancia” y se mostró por ello convencido de que el PSOE de Andalucía volverá a recuperar la confianza de los andaluces y andaluzas para desalojar a la derecha de la Junta y volver a tener un Gobierno progresista en Andalucía.

Reyes señaló que ha sido “una gran inauguración” del Congreso Regional, puesto que a la ilusión que ha traído María Jesús Montero “se ha sumado el compromiso de un hombre, José Luis Rodríguez Zapatero, que ha sido clave en la historia de este país y que representa lo que los socialistas hemos hecho gracias al voto de los españoles”.

La Delegación del PSOE de Jaén a este Congreso, encabezada por Francisco Reyes, está integrada por 59 hombres y mujeres socialistas de la provincia de Jaén, que están defendiendo las más de 450 enmiendas que las agrupaciones de la provincia han presentado para mejorar la Ponencia Marco del PSOE-A.